Plan de movilidad por cambio de mando presidencial

    - Advertisement Article Top Ad -

    La Asamblea Nacional será el lugar donde este miércoles 24 de mayo de 2017, Lenín Moreno, será posesionado como Presidente del Ecuador, autoridades, delegaciones internacionales e invitados se darán cita en el Palacio Legislativo.

    La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) desplegará un dispositivo con la finalidad de garantizar la movilidad de las 18 caravanas que acompañarán a los 12 presidentes y 6 cancilleres que visitarán Quito. Escuadrones de agentes motorizados escoltarán a las autoridades, por lo cual las rutas de traslados serán cerradas de acuerdo al paso de las delegaciones.
    Un total de 1029 agentes trabajarán en este operativo de movilidad, el día miércoles 24 de mayo desde las 06:00 hasta las 14:00, los alrededores de la Asamblea Nacional se cerrarán por lo que habrá restricción para el transporte público y particular
    Los cierres viales que se implantarán a partir de las 06:00 son: Av. 6 de Diciembre y Tarqui, calle Yaguachi y av. Gran Colombia, av. 12 de Octubre y av. Juan Montalvo, calle Piedrahita y av. Gran Colombia, calle Piedrahita y av. 6 de Diciembre y calle Luis Saá y Hnos. Pazmiño.
    Otro perímetro que se cerrará desde las 08:00 serán: Las avenidas. 6 de Diciembre y Patria, Patria y 12 de Octubre, 10 de Agosto y Tarqui, 12 de Octubre y Tarqui, 12 de Octubre y Robles y las calles Río de Janeiro y Salinas y Felipe Borja y Estada.
    La Ecovía no tendrá afectación en su recorrido y el trasporte particular y público deberán tomar las avenidas Patria, 10 de Agosto y 6 de Diciembre.
    Para lograr el menor impacto vehicular en la zona de afectación, pedimos a la ciudadanía utilizar vías alternas en la mañana y en la tarde. Invitamos a los conductores a mantearse informado sobre el tránsito en el sector y tener acceso a información sobre la movilidad en Quito, a través de nuestras redes sociales.  Twitter @AMTQuito y Facebook, Agencia Metropolitana de Tránsito.
    Confirmado.net / Prensa Quito
    - Advertisement Article Bottom Ad -