Comenzó ceremonia de cambio de mando presidencial en Ecuador

En la Asamblea Nacional arrancó la ceremonia de  investidura de Lenín Moreno Garcés, como Presidente Constitucional del Ecuador quien recibe el mando de manos de amigo y compañero político Rafael Correa.

El presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, dio la bienvenida a la sede legislativa a los mandatarios entrante y saliente e invitados, alabó la gestión del presidente  Correa e hizo un recuento del país antes de los 10 años  de la administración presidencial que hoy culmina.

Para Serrano el balance de estos 10 años no puede determinarse con números y estadísticas, ni con índices ni cifras. «Cómo cuantificar un presente de dignidad para las grandes mayorías del país», afirmó.

Desde esta Asamblea vamos a colegislar, con amplia participación, para ciudadanizar el ejercicio legislativo.  Desde esta Asamblea vamos a colegislar, con amplia participación, ofreció Serrano.

Dijo que se va a profundizar el trabajo de fiscalización, «lucharemos contra la corrupción en todas las esferas, la lucha es por afianzar una sociedad ética, solidaria y progresista y acabar con la violencia de género», añadió.

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.