Un muerto y 8 heridos en accidente de tránsito en la vía Alóag – Santo Domingo

    - Advertisement Article Top Ad -

    La tarde de este lunes 22 de mayo, a las 14:43, se reportó a la línea única para emergencias, 9-1-1, un accidente de tránsito entre un bus de transporte interprovincial y un vehículo de carga pesada en el sector de Tandapi, en el km 65 de la vía Alóag – Santo Domingo (pasando el nuevo peaje de Tandapi). Conocida la emergencia, la atención de este percance vial fue coordinada a través de la Sala de Operaciones del Centro Zonal ECU 911 Quito en conjunto con la Sala Operativa ECU 911 Mejía.

    Al lugar de la emergencia acudieron unidades y personal de Policía Nacional (PPNN),  ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP) y de Opevial, y personal de rescate del Gobierno Provincial de Pichincha.

    Personal de tránsito de PPNN, en el lugar del siniestro,indicó que se trató de un choque frontal entre los dos vehículos y producto del accidente se registraron ochopersonas heridas, quienes fueron atendidas por el personal de socorro y posteriormente trasladadas hacia casas de salud de Santo Domingo para su evaluación médica. Según información de las unidades de rescate, el conductor del vehículo tipo camión falleció por el impacto; el cuerpo fue trasladado a la morgue para los trámites pertinentes.

    Debido al accidente, la vía Alóag – Santo Domingo permaneció parcialmente habilitada en el km 65 por varios minutos.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Recuerde respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito para evitar accidentes en las vías. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 y las instituciones articuladas trabajan las 24 horas de los 365 días del año en la coordinación de atención de emergencias en todo el territorio nacional.}

    Confirmado.net / ECU 911

    - Advertisement Article Bottom Ad -