close

Temer: “No voy a renunciar. Si quieren, que me derriben”

En una entrevista al diario Folha de Sao Paulo, señaló que se mantiene sereno y que no renunciará porque sería como declararse culpable. Además, aseguró que conseguirá que el Congreso vote las repudiadas leyes de reforma laboral y jubilatoria. Sin embargo, el Parlamento debatirá el martes si vota una enmienda para convocar a elecciones directas.

“Mantengo la serenidad: no voy a renunciar. Si quieren, que me derriben, porque si yo presento la renuncia es una declaración de culpa”, confesó el presidente sustituto Michel Temer en una entrevista anoche en el Palacio de la Alvorada.

Temer volvió a mostrarse aferrado al sillón de mando y se animó a asegurar que conseguirá que el Congreso vote las repudiadas reforma laboral y jubilatoria. Sin embargo, lo que el Parlamento debatirá en la semana es si vota una enmienda para convocar a elecciones directas, reclamo social que será respaldado con una masiva marcha el miércoles, día en el que también la Corte Suprema decidiría si continúa la investigación por corrupción abierta contra el mandatario golpista.

LEA MÁS PÁGINA 12

Confirmado.net