Rafael Correa participará de su último Cambio de Guardia como Presidente

Este lunes 22 de mayo la ciudadanía podrá acompañar a Rafael Correa, en su último Cambio de Guardia, como Presidente de la República.

Este acto castrense , que se desarrolla cada lunes, es de especial significado histórico, al recordar a los Héroes de la Patria y la altísima responsabilidad de proteger el Palacio de Gobierno y al Presidente de la República.

El pasado 15 de mayo, en su penúltimo Relevo de Guardia, cientos de ciudadanos se congregaron en la Plaza Grande, desde muy temprano, para ser partícipes de este acto cívico y saludar al Jefe de Estado, quien culmina su mandato este 24 de mayo. Este día hubo múltiples muestras de cariño al Primer Mandatario, como el llanto de Rosa Tandalia quien acompañada de su pequeño hijo, Rafael Torres, (Rafael en honor al Presidente) agradecía por los cambios y la transformación del país.

El cariño de la ciudadanía hacia Rafael Correa, ha sido evidente cada lunes, en cada Cambio de Guardia, donde niños, jóvenes, adultos y extranjeros se acercan a los exteriores del Palacio de Carondelet, para enviar una palabra de aliento, un aplauso o un sincero gracias al Primer Mandatario.

Este último Cambio de Guardia iniciará a las 11 de la mañana, el reloj en lo alto del Palacio, sede de la Presidencia, marcará con sus campanadas el inicio de este acto, que en esta ocasión tendrá un tinte emotivo y nostálgico.

Confirmado.net / El Ciudadano