Presidente Correa: “Les puedo decir con la frente en alto, con la mirada clara…¡cumplimos, jamás traicionamos a la Patria!”

Con un emotivo discurso, el Presidente de la República Rafael Correa, agradeció el apoyo del pueblo ecuatoriano que lo acompañó por 10 años y juntos lograron 14 victorias populares.

En el Festival de la Revolución que se desarrolló en la Concha Acústica del Parque Samanes se vivió una fiesta democrática y alegre, tal como inició el proceso de transformación del país.

En este acto intervinieron varios artistas que han acompañado esta revolución como Son PAIS, Pueblo Nuevo y Los Chigualeros.

Luego de la participación del coro los Niños Cantores del Pueblo, que interpretaron canciones como “Aunque te vas nunca te voy a olvidar” y “”¿Cómo será la Patria?”,  el Primer Mandatario se dirigió a los miles de asistentes.

“Fuimos queridos, fuimos odiados pero Ecuador nunca más será ignorado”, precisó el Mandatario en medio de loa aplausos y de los miles de asistentes.

Agregó que han sido años intensos pero llenos de satisfacciones, la mayor sin duda, el cariño de todo un pueblo.

En este camino, el Líder de la Revolucón Ciudadana, entrega un país totalmente distinto al que recibió en 2007. “Les puedo decir con la frente en alto, con la mirada clara:  cumplimos, jamás traicionamos a la Patria”.

En el masivo evento participó el Presidente electo Lenín Moreno y varios funcionarios de Estado.

Confirmado.net / El Ciudadano