Preparativos para la ceremonia de cambio de mando, en la fase final

    Solo detalles logísticos faltan para la ceremonia de Cambio de Mando que se cumplirá desde las 10:00 de este miércoles en el salón del pleno de la Asamblea Nacional. Autoridades y personal de la Cancillería, la Secretaría de Comunicación (Secom), la Asamblea Nacional, Policía y Fuerzas Armadas, intensificaron las acciones y coordinaciones en los últimos días la organización, seguridad, control, protocolo y demás aspectos.

    Durante este fin de semana fueron desmontadas las curules de los asambleístas y, en su lugar, se instalaron alrededor de 800 sillas para los invitados que el miércoles estarán en la planta baja, donde además se adornarán con flores. En la zona de las barras altas, con capacidad para 700 personas, se realizó la limpieza y algunas adecuaciones.

    El personal que laboró el fin de semana espera dejar a punto hoy el salón del pleno legislativo, a fin de que mañana sea revisado por última vez por las autoridades de protocolo y de seguridad.

    “Todo estará normado, controlado y garantizado en el marco democrático porque será una fiesta del país”, dijo el segundo vicepresidente de la Asamblea, Carlos Bergmann, al señalar que el área administrativa de la legislatura está dedicada a tiempo completo a este tema.

    LEA MÁS EN EL TELÉGRAFO