El aeropuerto Mariscal Sucre tiene listo un plan para la llegada de mandatarios al Cambio de Mando Presidencial

    - Advertisement Article Top Ad -

    La Cancillería del Ecuador mantuvo una reunión en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre con la Dirección General de Aviación Civil (DGAC), la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas y las delegaciones de los países que asistirán al cambio de mando presidencial el próximo miércoles 24 de mayo en Quito. Así lo informó

    La autoridad aeroportuaria este lunes 22 de mayo del 2017. Dicha reunión se efectuó el pasado 17 de mayo y allí se coordinó la llegada y salida de las delegaciones diplomáticas del Aeropuerto en Tababela. Los representantes internacionales visitarán el país debido a la posesión del presidente electo Lenín Moreno, que recibirá la Presidencia de la República por parte del mandatario saliente, Rafael Correa. Según la Cancillería, 14 países han confirmado su asistencia a la ceremonia de cambio de gobierno.

    La lista de los gobiernos que llegarán a Quito son: Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Perú, de Sudamérica. Además asistirán Costa Rica, Guatemala, Haití, Honduras, El Salvador, Cuba, la República Árabe Saharaui Democrática y España.

    LEA MÁS EN EL COMERCIO 

    - Advertisment Article Inline Ad -
    - Advertisement Article Bottom Ad -