El nuevo gabinete se alista en la casa de campaña de Alianza PAIS

    - Advertisement Article Top Ad -

    Cerca de las 11:00 de ayer y en un automóvil negro de vidrios transparentes, el presidente electo Lenín Moreno llegó a la casa de campaña del movimiento Alianza PAIS (AP), ubicada al norte de la capital, para reunirse con más de cincuenta personas, entre actuales funcionarios de gobierno, exasambleístas y gente de su confianza que le ha acompañado a lo largo de la campaña electoral.

    Aunque estas personas serían parte de su gabinete presidencial, tras ser consultado por la prensa, Moreno bajó el vidrio del auto y dijo de forma breve que este fin de semana se hará el anuncio oficial.

    Sin que el acceso a la prensa sea permitido, una persona de terno negro se encargaba de verificar la asistencia de cada uno de los 51 nombres constantes en la lista que tenía en su mano. Pasado el mediodía, solo tres de esos nombres no registraban el visto. Entre los asistentes al encuentro estaban los nombres de quienes conformarían el gabinete del nuevo gobierno, según listas extraoficiales que han circulado en los últimos días.

    LEA MÁS EN EL UNIVERSO 

    - Advertisment Article Inline Ad -
    - Advertisement Article Bottom Ad -