La Asamblea Nacional de Ecuador “cumplió”, afirma su presidenta Gabriela Rivadeneira

    - Advertisement Article Top Ad -

    La presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, clausuró el período legislativo 2013-2017 y afirmó que “cumplió” al alcanzar el 100% del plan de trabajo.

    “En la sesión de hoy alcanzamos 100% del plan de trabajo para el período 2013-2017. Humilde y orgullosamente decimos: #AsambleaCumplió”, escribió en Twitter la aún titular del órgano parlamentario.

    Rivadeneira agradeció en la despedida a todos los legisladores por su trabajo a lo largo de este ciclo. “Para nosotros fue un gran aprendizaje el llegar hace cuatro años y encontrar a nuestros compañeros, muchos vienen desde la Constituyente y otros desde el período legislativo anterior y hoy terminan sus gestiones”, señaló.

    Un comunicado de prensa de la Asamblea señala que también solicitó que dichos legisladores que culminan sus servicios a la Patria sean reconocidos “por las tareas elevadas desde la Asamblea” e hizo un llamado para que esta ‘Casa del Pueblo’ siga representando la democracia y amplia participación a través de los legisladores reelectos y sus nuevos integrantes.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    LEA MÁS ANDES

    Confirmado.net

    - Advertisement Article Bottom Ad -