Ecuatoriano Valencia jugará su segunda final europea

El seleccionado nacional Luis Antonio Valencia, y el Manchester United clasificaron a la final de UEFA Europa League 2016-2017, tras eliminar al Celta de España con un marcador global de 2-1 luego de empatar 1-1 este jueves en Inglaterra. Valencia fue capitán del equipo ‘rojo’.

El equipo ‘Toño’, que perdió con el cuadro inglés la final de la Champions 2010-2011 ante el Barcelona español, había ganado 1-0 en su visita a la escuadra española y sufrió hasta el final del partido, disputado en el estadio Old Trafford de Manchester, para lograr la clasificación.

La escuadra de Manchester se enfrentará en la final del 24 de mayo en Solna, cerca de Estocolmo (Suecia), al Ajax de Ámsterdam, que perdió en campo del Lyon por 3-1, pero que había ganado en Holanda por 4-1.

El Mánchester United se adelantó en el minuto 17 cuando el belga Marouane Fellaini cabeceó a la red un centro desde la izquierda de Marcus Rashford.

Cuando todo indicaba que se llegaría al final con ese resultado, el defensa argentino Facundo Roncaglia empató en el minuto 85 al rematar de cabeza un centro desde la derecha del belga Theo Bongonda.

LEA MÁS ANDES

Confirmado.net

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: