Presidente de Belarús reitera saludo a Lenín Moreno por su elección como presidente

El presidente de Belarús, Aleksandr Lukashenko, ratificó su saludo a Lenín Moreno por la elección el pasado 2 de abril como nuevo presidente de Ecuador para el período 2017-2021.

“Pdte. Belarús saluda a @Lenin en acto conmemoración del Día de la Victoria y augura próximo encuentro bilateral”, indicó la Cancillería de Ecuador en su cuenta en Twitter.

Lukashenko comunicó su sentir al estrechar la mano del embajador ecuatoriano en su país, Carlos Humberto Larrea, en ocasión del acto por la efemérides.

El pasado 12 de abril, la misma fuente indicó que el presidente Lukashenko, en nombre del pueblo belaruso y en el suyo en particular, felicitó a Lenín Moreno.

“Su victoria confirmó el amplio apoyo por los ecuatorianos de las ideas nobles del proyecto Revolución Ciudadana orientado a mejorar el bienestar del pueblo a través del crecimiento sostenible de la economía”, cita la felicitación.

Aleksandr Lukashenko expresó la seguridad de que durante la Presidencia de Moreno, nuevo líder nacional de Alianza PAIS, las relaciones belaruso-ecuatorianas basadas en la unidad de valores y la semejanza de intereses en la arena mundial seguirán desarrollándose y afianzándose por el bien de dos países.

LEA MÁS ANDES

Confirmado.net