close

Presidente Electo Lenín Moreno se reunión el mandatario colombiano Juan Manuel Santos

*El presidente electo de Ecuador, Lenín Moreno,* arribó al Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM), al occidente de Bogotá, y se encuentra en camino al Palacio de Nariño para desarrollar su primera visita internacional tras su triunfo en el balotaje del pasado de 2 de abril. La agenda contempla un encuentro protocolario con el jefe de Estado de Colombia, Juan Manuel Santos, en el que se abordaron diferentes aspectos de la relación bilateral.

El presidente Juan Manuel Santos destacó el avance de las relaciones bilaterales y agradece la colaboración de Ecuador en el proceso de paz. Moreno ratifica su voluntad de intensificar los contactos entre Quito y Bogotá y la participación como país sede de los diálogos con el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

La delegación que acompaña a Lenín Moreno se encuentra integrada por María Fernanda Espinosa, Fernando Alvarado y el embajador de Ecuador en Bogotá, Rafael Paredes. En el caso del mandatario lo acompañan la ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, y funcionarios de su gabinete ministerial.

Confirmado.net / Oficina de Prensa de Presidente Electo Lenin Moreno