I Feria de Turismo “Viajar es vivir” se realiza en Sangolquí.

    Este 06 y 07 de mayo se realiza la I Feria de Turismo en Sangolquí. Estará dedicada a ofrecer al visitante los mejores destinos turísticos ecuatorianos e internacionales.

    En Sangolquí, los días 06 y 07 de mayo, tendrá lugar la I Feria de Turismo. Esta feria tiene la finalidad de dar a la comunidad información y promociones para recorrer destinos turísticos principalmente de Ecuador y también internacionales.

    Centro Comercial River Mall y la mayorista de turismo Kem Tours han visto la necesidad de ofrecer a la comunidad sangolquileña un espacio donde pueda informarse sobre los mejores lugares para visitar en Ecuador y en varios países del mundo. Los potenciales viajeros recibirán la información necesaria para planificar un viaje de acuerdo a presupuestos y objetivos.

    Según el Ministerio de Turismo, en el 2016 el ingreso de divisas por turismo alcanzó los USD 1.075,5 millones. De acuerdo a estas cifras, el mercado turístico de nuestro país tiene potencial y necesita ser impulsado por los mismos ecuatorianos. “Por esa razón, River Mall ha pensado la idea de promocionar Ecuador y por qué no también otros países”. Carla Castillo – Jefe de Marketing CC River Mall.

    “Esperamos que esta Feria genere gran entusiasmo en la comunidad y sobre todo que podamos promocionar los destinos turísticos de nuestro país”. Carla Castillo

    River Mall, además de ser un Centro Comercial en Sangolquí, tiene el propósito de ofrecer espacios para exposiciones, ferias, artistas, etc., para que quienes lo necesiten muestren su potencial y se promocionen sin ningún costo. Trabaja en pro de la comunidad y de los talentos.

    Confirmado.net

    - Publicidad Bottom Ad -