Asambleístas de PAIS definieron composición de comisiones

    - Advertisement Article Top Ad -

    Los asambleístas de Alianza PAIS se reunieron en el segundo taller para definir la composición de las 13 comisiones que conforman el ente legislativo, así como las autoridades que dirigirán la Asamblea en el siguiente periodo que inicia el 14 de mayo próximo.

    La actividad empezó a las 16:00 en el hotel Quito, en el norte de la capital, y se extendió por 4 horas. José Serrano, quien presidirá la Asamblea Nacional, recibió la contestación de 30 asambleístas electos de los otros movimientos que enviaron sus propuestas para integrar las comisiones.

    Serrano explicó que en el taller se discutiría un nuevo esquema de funcionamiento de la Asamblea para que los legisladores trabajen en el pleno, la siguiente vez en comisiones y la tercera vayan a territorio. La actual presidenta del Legislativo, Gabriela Rivadeneira, dijo antes de ingresar al taller que no renunciará a su curul por haber sido nombrada Secretaria Ejecutiva de PAIS. “Las dos funciones no se contraponen ni existe ningún impedimento legal”.

    LEA MÁS EN EL TELÉGRAFO 

    - Advertisment Article Inline Ad -
    - Advertisement Article Bottom Ad -