Imptek y Life Adventure Team, se unen por el deporte y la comunidad

Con la finalidad de aportar al desarrollo del deporte de aventura y a la vez contribuir a la mejora de la calidad de vida de las poblaciones en situaciones vulnerables, Imptek y Life Adventure Team firmaron una alianza deportiva – comercial.

El acuerdo a más de convertirse en una oportunidad para el desarrollo deportivo del equipo pretende ser una opción para potenciar el crecimiento en comunidades vulnerables que viven en situación de pobreza través de actividades de mejora en su calidad de vida.

El aporte que Imptek brindará a través del Life Adventure Team consiste en identificar las zonas en donde se requiera algún tipo de intervención en infraestructura tales como: impermeabilización en centros de salud, escuelas, áreas de desarrollo social, entre otras. Una vez determinada el área, la empresa a través de sus profesionales aliados intervendrá la zona y con la utilización de su amplia gama de productos solventará los problemas de sus habitantes.

Life Adventure Team, equipo especializado en deportes de aventura se convertirá en el embajador entre la empresa y la comunidad para la solución de sus necesidades. El team está conformado por reconocidos jóvenes deportistas tales como Gonzalo Calisto, Victoria Calero, Francisco Pinto y Juan José Calisto.

Para Juan Pablo Sotomayor, Gerente General de Imptek “esta apuesta en el marco de su política de responsabilidad social es un gran reto para la compañía en la medida que nos convertiremos en protagonistas activos en la resolución de sus necesidades. Como empresa es un orgullo estar con un grupo de deportistas de élite que sin lugar a dudas cada día se juegan por un nuevo sueño deportivo”.

Imptek y Life Adventure Team los invita a contribuir de manera activa para el desarrollo deportivo y social en el Ecuador.

Confirmado.net / IMPTEK

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.