Áreas caninas de parques bien concurridas en el feriado

    7

    Quito se ha constituido en una de las primeras ciudades del país, en implementar zonas de recreación canina en los espacios públicos, donde actualmente se registra más de 62 mil visitas de mascotas al mes.

    Diez zonas caninas implantadas por el Municipio a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas EPMMOP, se encuentran habilitadas todos los días en ocho parques metropolitanos y dos en parques barriales, donde las mascotas de las familias quiteñas pueden liberar sus energías y ejercitarse en las zonas exclusivas construidas, diseñadas y equipadas con elementos de alta calidad, muy resistentes a la intemperie, y de una prolongada vida útil.
    Para este feriado @ObrasQuito activó el #MascotasAlParque donde participaron con la selfie más original junto a su mascota, mientras se visitó alguna de las zonas caninas de los parques metropolitanos de: La Carolina, Itchimbía, Cuscungo, para los sectores céntricos de Quito; los parques Bicentenario, Metro Norte, Equinoccial, para quienes viven en la zona norte; el parque Metro Sur, y la Armenia para los sectores del sur y el Valle de los Chillos; además de los parques barriales de La Viña en Cumbayá, y el parque de la Mujer.
    Lo fundamental para disfrutar de una convivencia responsable, es el cumplimiento de las normas básicas de limpieza, cuidado, respeto, protección, y buen uso de la infraestructura de las zonas caninas. Recuerde que mientras los peluditos corren, juegan, y socializan, se garantiza la vitalidad y el desestrés de su mascota.
    Las áreas caninas son una de las múltiples alternativas de distracción, pero, además en los parques metropolitanos se puede disfrutar de los mejores paisajes naturales, desarrollar actividades deportivas, arriesgarse en deportes extremos, recorrer senderos, participar de un picnic al aire libre, pasear en bote o a caballo, o simplemente llenarse de la energía de la mágica naturaleza.
    Cientos de escenarios recreativos sin salir de la ciudad, seguros, de calidad, y muy cerca de su barrio, gracias a que cuenta con una administración directa donde puede recibir información, instrucciones de uso y seguridad, todo para que disfrute de los mejores momentos en familia.
    Confirmado.net / Prensa Quito
    - Publicidad Bottom Ad -