SONY mobile presenta su nuevo smarthphone XPERIA L1

    - Advertisement Article Top Ad -

    Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) dio a conocer hoy el Xperia L1, un smartphone elegante con una gran pantalla HD de 5.5” y rendimiento fluido a un precio accesible.

    “El Xperia L1 es un smartphone que equipara forma con función”, señaló Tsutomu Sato, Director de Mercadotecnia de Productos de Sony Mobile Communications. “Combina una pantalla inmersiva y un rendimiento impecable con el icónico diseño de Sony que presumirás con orgullo”.

    Un smartphone Xperia que funciona tan bien como se ve

    El Xperia L1 tiene una apariencia sencilla de primer nivel y una gran pantalla HD de 5.5” para una experiencia inmersiva y cautivadora, ya sea que disfrutes tu contenido en casa o dondequiera que estés.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Todo esto dentro de un diseño distintivo de Sony: un marco redondeado perfecto que se ve genial y es cómodo de usar.

    El Xperia L1 estará disponible en los tradicionales colores negro y blanco (habrá una variante adicional en rosa para algunos mercados), cada uno con hermosos acabados.

    Rendimiento en el que se puede confiar con poder de procesamiento eficaz y capacidad de memoria expandible

    Detrás del rendimiento impecable y fluido del Xperia L1 se encuentra una plataforma de cuatro núcleos y una rápida capacidad de 4G LTE que brindan una experiencia veloz y sin inconvenientes.

    También facilita la descarga y el almacenamiento de contenido con una gran capacidad de memoria de 256 GB, expandible mediante una tarjeta microSD capaz de almacenar de forma segura imágenes y videos.

    Y el “Smart Cleaner” trabaja discretamente en segundo plano para garantizar la máxima potencia de tu Xperia L1 en todo momento al eliminar automáticamente los procesos no utilizados y los datos de caché; así, tendrás una experiencia perfecta y tu dispositivo durará más.

    El Xperia L1 cuenta con el motor “Xperia Actions” (Acciones) de Sony Mobile que adapta de forma receptiva la configuración y la funcionalidad del dispositivo a tu entorno. El modo “Buenas noches” pondrá automáticamente el dispositivo en la configuración “No molestar”, disminuirá el brillo de la pantalla y garantizará que no haya interrupciones mientras se carga.

    “Xperia Tips” (Consejos), que se introdujo en 2016, funciona como tu asistente personal que se ajusta a tus preferencias para darte consejos pertinentes y oportunos en pantalla que te ayuden a aprovechar al máximo tu Xperia L1.

    El Xperia L1 estará disponible en ciertos mercados de Europa, Medio Oriente y África, Asia, Norteamérica y América Latina a finales de abril de 2017.

    Confirmado.net / SONY

    - Advertisement Article Bottom Ad -