Autoridades del CNE entregaron credenciales a asambleístas electos de Pichincha

    “La Junta Provincial Electoral de Pichincha confiere la credencial de asambleísta para el período comprendido entre el 14 de mayo de 2017, hasta el 13 de mayo de 2021”, así rezaba el documento oficial que las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), entregaron hoy a los nuevos legisladores de Pichincha, que fueron electos el pasado 19 de febrero.

    “Estas no son credenciales fraudulentas. ¡Son credenciales honestas!”, afirmó el presidente del CNE, Juan Pablo Pozo Bahamonde, al tiempo de recordar que las Elecciones 2017 se llevaron a cabo de forma transparente y responsable. Prueba de ello es que los votos recibidos por las diferentes organizaciones políticas fueron respetados y  gracias a ese apoyo, los nuevos parlamentarios estaban recibiendo sus credenciales, con las cuales de forma simbólica, se reconoce su triunfo en las urnas.

    El titular del órgano rector del sufragio, aprovechó la ocasión para agradecer el trabajo comprometido y responsable de la fuerza pública y de los funcionarios electorales demostrado tanto en los comicios del 19 de febrero, como en los del 2 de abril. Reconoció que esta labor se llevó a cabo de forma impecable, pese a las críticas de ciertos grupos políticos que nunca pudieron probar sus acusaciones de presuntas irregularidades.

    Confirmado.net / CNE

    - Publicidad Bottom Ad -