El CNE presentará reformas al Código de la Democracia

    - Advertisement Article Top Ad -

    El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Juan Pablo Pozo, informó que la institución presentará reformas al Código de la Democracia durante el segundo semestre de este año. Esta semana continuará al proceso de entrega de las credenciales a las autoridades electas en febrero.  

    “Las prácticas electorales del CNE son reconocidas por organismos internacionales. Los resultados de elecciones generales reflejan la pluralidad política del país y nuestro sistema de escrutinio es ya un referente para la Región. Hemos demostrado que no hubo ni una sola prueba de un supuesto fraude. El control político y social durante las elecciones fue muy importante”, reiteró Pozo.

    El principal del CNE insistió en que hubo muchas mentiras dirigidas a la gente, a través de las redes sociales, pero que nunca pudieron ser comprobadas. “El proceso electoral en Ecuador ha sido altamente técnico y ampliamente observado en cada una de sus fases. Los veedores internacionales quedaron satisfechos con la labor realizada y garantizaron transparencia en los resultados”, concluyó Pozo.

    Confirmado.net / CNE

    - Advertisment Article Inline Ad -
    - Advertisement Article Bottom Ad -