Un muuerto y tres personas heridas en accidente de tránsito en Ambato

    - Advertisement Article Top Ad -

    A las 06:59 de este jueves 20 de abril, ingresó una llamada a la línea única para emergencia 9-1-1, donde se dio  a conocer sobre un accidente de tránsito en la ciudad de Ambato; según la alerta ciudadana, en el percance vehicular estaba involucrado un vehículo de trasportación liviana.

    Conocido el suceso, desde la Sala de Operaciones del Centro Zonal del ECU 911 Ambato de manera oportuna se coordinó la asistencia de recursos de Policía Nacional (PPNN), unidades  del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos (CB) de Ambato y Dirección de Tránsito, Transporte y Movilidad del Municipio de Ambato para brindar atención a los afectados en este percance.

    Según información del personal de las entidades de respuesta en territorio, se registraron tres personas heridas(de 9 meses, 6 y 29 años de edad) y un ciudadano de 31 años fallecido, debido al volcamiento de un vehículo. El automotor perdió pista provocando su estrellamiento y posterior volcamiento a la altura de la av. Indoamérica y Toronto, en el  ingreso a Pasticaucho.

    Para la atención de esta emergencia se destinaron una ambulancia de MSP, una unidad deCB, un patrullero de PPNN y una patrulla de la Dirección de Tránsito, Transporte y Movilidad del Municipio de Ambato. Las personas heridas recibieron atención médica en el lugar del accidente y  posteriormente fueron trasladadas hasta el Hospital del IESS de Ambato.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Personal especializado de PPNN realizó las investigaciones y trámites pertinentes en estos casos, mientras que el automotor fue movilizado hasta los patios de retención vehicular de la misma ciudad.

    El SIS ECU 911 recomienda conducir con precaución y respectar los límites de velocidad y evitar así los accidentes de tránsitos. El 9-1-1 es la línea única para emergencias disponible de forma gratuita las 24 horas del día.

    Confirmado.net / ECU 911

    - Advertisement Article Bottom Ad -