8 heridos en accidente de tránsito en Cañar

    - Advertisement Article Top Ad -

    La Tarde del martes 18 de abril a las 16:04 se registraron varias llamadas a la línea única de emergencia 9-1-1, las misma que indicaban sobre un accidente de tránsito en el sector de Inganilla ubicado en Cañar, de esta manera por parte del ECU 911 Austro se coordinó de manera oportuna con las unidades del Cuerpo de Bomberos Cañar, Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional.

    Ya en el lugar del accidente personal del MSP mencionaron que atendieron a un total de ocho personas heridas los mismos que presentaron varios golpes y traumatismos a nivel del cuerpo, siendo de esta manera estabilizados en sus signos vitales para luego ser trasladados al Hospital Homero Castanier y al Luis F. Martínez, además se trabajo con la ayuda del Cuerpo de Bomberos de El Tambo y Biblián.

    Mientras tanto Policía Nacional manifestó que al parecer el accidente de tránsito se produjo por motivos de pérdida de pista para luego provocarse un volcamiento de un bus de transporte público interprovincial, ademásPolicía informó que este accidente deja a una persona fallecida, para lo que se toma el procedimiento respectivo al levantamiento del cadáver, de esta manera el automotor es llevado a los Patios de Retención Vehicular para seguir realizando las investigaciones correspondientes a este accidente.

    El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja de manera coordinada con todas la instituciones articuladas al servicio las 24 horas del día por la seguridad de la ciudadanía.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Confirmado.net / ECU 911

    - Advertisement Article Bottom Ad -