close

Presidente convoca a la ciudadanía para defender la democracia el 22 de abril

El Presidente de la República, Rafael Correa, convocó a los ecuatorianos al próximo sábado 22 de abril, para defender la estabilidad democrática del país frente a los caprichos del excandidato Guillermo Lasso, que insiste en mantener en vilo al país con su reclamo por un supuesto “fraude electoral”. Así lo informó durante el Enlace Ciudadano realizado este sábado en Santa Elena.

Pese a que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha dado paso a las impugnaciones de actas solicitadas y sin encontrar diferencias sustanciales en los resultados de los comicios, el movimiento político CREO exige cada vez algo diferente. Lo hace con el afán de mantener en las calles a los ciudadanos reclamando por un fraude sin pruebas ni fundamentos.

Debido a esta actividad, el Primer Mandatario indicó que el siguiente sábado no habrá Enlace Ciudadano. La concentración será en la Tribuna de la avenida de los Shyris desde las 09:00. Allí se realizará un desfile por la paz y la alegría, donde también intervendrán el Presidente y Vicepresidente de la República electos, Lenín Moreno y Jorge Glas, respectivamente.

Finalmente, el Jefe de Estado anticipó que el último Enlace Ciudadano que hará tendrá lugar el 20 de mayo, desde la Concha Acústica del Parque Samanes. En el evento estarán presentes los artistas que han apoyado durante estos diez años a la Revolución Ciudadana.

Confirmado.net / El Ciudadano