Jorge Acosta asegura que solicitud de reconteo es una estrategia de victimización

Dos exfuncionarios del Consejo Nacional Electoral (CNE) mantuvieron un debate  a través de sus cuentas personales de Twitter. Se trata de Jorge Acosta, expresidente, y Fausto Camacho, exvocal, quienes debatieron sobre la actuación del movimiento CREO al no reconocer los resultantes electorales y provocar desestabilización en el país.

De su lado, Acosta cuestiona la participación de Camacho en la petición de reconteo de votos a sabiendas que se trata de un show de CREO para victimizarse.

Camacho le asegura que ya no será parte del show, pues según él, la audiencia de escrutinio tuvo una resolución ilegal e ilegítima. A esta aseveración, Acosta le responde que bien sabe que es imposible que durante el conteo se dé ese tipo de inconsistencias, pero que de seguro Camacho actúa por intereses de las personas para quienes trabaja.

Finalmente Acosta le dice a Camacho que debe aclarar que no habla a nombre del Observatorio, sino a título personal. Además que no se siente representado por Camacho y sí muy decepcionado.

LEA MÁS EN EL CIUDADANO 

 

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.