close

Presidente Correa: Entregamos un país con una sociedad más justa y una democracia fortalecida

Tras diez años de Revolución Ciudadana el Presidente electo de los ecuatorianos, Lenin Moreno, recibirá un país con una economía estabilizada y el doble de grande, además de un país con menos pobreza, así informó el Mandatario Rafael Correa en una entrevista con Blu Radio.

“Entregamos una sociedad mucho más justa, con mucho menos desigualdad de oportunidades, entregamos una democracia fortalecida y estable”, sostuvo el Presidente Correa, quien recordó que en los diez años anteriores a su gobierno hubo siete Mandatarios, debido a los diferentes sucesos políticos.

Afirmó sentirse satisfecho con los resultados de los comicios del 2 de abril, donde el binomio de Alianza PAÍS triunfó, considerando los dos últimos años económicamente difíciles que ha debido atravesar el país por diversos factores externos, además de los desastres naturales como inundaciones, la activación del volcán Cotopaxi y, finalmente, el terremoto que afectó gravemente al litoral ecuatoriano.

El Presidente Correa expresó sentirse tranquilo al dejar al país en “buen puerto” de la mano de Lenín Moreno y Jorge Glas.

El Mandatario ecuatoriano abrió el diálogo con la emisora colombiana enviando muestras de solidaridad y cariño al pueblo hermano de Colombia, tras el desastre ocurrido en Mocoa.

Confirmado.net / El Ciudadano