Un muerto y varios heridos deja accidente de tránsito en Pallatanga- Chimborazo

    - Advertisement Article Top Ad -

    Durante la noche del lunes 10 de abril, a través de la línea única para emergencias 9-1-1 se informó la presencia de personas heridas por la precipitación de un vehículo a un abismo, en el sector Jiménez del cantón Pallatanga, provincia de Chimborazo. De forma oportuna, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Riobamba coordinó con los organismos de primera respuesta para atender esta emergencia.

    El alertante informó al 9-1-1 que un vehículo tipo jeep se precipitó hacia un barranco dejando a  personas atrapadas en el interior. Por ello, desde el Centro Local ECU 911 Riobamba se coordinó el desplazamiento de tres ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), una unidad de rescate y personal del Cuerpo de Bomberos (CB), una patrulla de la Policía Nacional y personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

    Los miembros de CB rescataron a seis ocupantes del automotor siniestrado que se encontraba a 150 metros de profundidad aproximadamente. Inmediatamente fueron estabilizados por los paramédicos del MSP: tres adultos de 37, 38 y 39 años de edad y tres menores de 5, 10  y 16 años; quienes fueron trasladados al hospital del cantón Colta para recibir atención médica especializada.

    Personal médico informó el fallecimiento de una paciente de 39 años. En presencia del Fiscal de turno se procedió con los trámites  pertinentes en estos casos.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Las primeras investigaciones de los efectivos policiales señalan el posible volcamiento del vehículo lo que ocasionó su precipitación. El personal del SIAT investiga las causas del percance vial.

    Recuerde que el SIS ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año coordinando la atención de las emergencias que se registran en los 10 cantones de la provincia de Chimborazo.

    Confirmado.net / ECU-911

    - Advertisement Article Bottom Ad -