Polivio Córdova de CEDATOS, admite que pudo haber cometido un ERROR

    El principal de la firma CEDATOS, Angel Policia Córdova admitió que “pudo ser que si se cometió un error, pero no es la manera para acabar con una familia y una institución”, sostuvo en una entrevista concedida a radio Fm Mundo, refiriendose al allanamiento que hizo la Policía Nacional a sus oficinas por orden judicial.

    Córdova que aun se encuentra con paradero desconocido, se preguntó ¿Porqué quieren acabar con una familia y con una instutución”?. Estas impresiones se dieron luego de que la Policía y la Fiscalía estuvieran en sus oficinas recabando información que compuebe su delito a la fe pública.

    Fundamento judicial para el allanamiento e incautación de evidencias

    La Resolución de la Judicatura se fundamenta en el artículo 66 numeral 22 de la Constitución de la República, en concordancia con el artículo 444 numeral 14, 477, 480 numeral 51, 481 y 583 del Código Orgánica Integral Penal.

    La encuestadora CEDATOS modificó los resultados de sus propias encuesntas y exit poll en la segunda vuelta electoral, de acuerdo a la publicación del portal Dato Certero.

    La Vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Rossana Alvarado presentó una demanda en contra de Cedatos por atentar contra la fe pública.

    Confirmado.net

    - Publicidad Bottom Ad -