El Gabinete Itinerante 121 se realiza desde Mocache

    - Advertisement Article Top Ad -

    Las autoridades del Gobierno Nacional se trasladan una vez más al territorio para trabajar junto con el Presidente de la República, Rafael Correa, en el Gabinete Itinerante 121 que en esta ocasión se realiza desde Mocache (provincia de Los Ríos), un cantón con 20 años de vida.

    A su llegada a Mocache, el Primer Mandatario mantendrá una entrevista con medios de comunicación locales, donde se abordarán temas de índole nacional, así como de importancia para la provincia de Los Ríos. Posteriormente, cerca del mediodía el Jefe de Estado se incorporará a la sesión del Gabinete Itinerante, que tendrá lugar en el Auditorio del Sindicato de Choferes.

    Los gabinetes itinerantes son una iniciativa del Gobierno de la Revolución Ciudadana para acercar la gestión del Estado a la comunidad. Estos espacios brindan la oportunidad de que los ministros y funcionarios del Estado establezcan un diálogo directo con la comunidad para conocer sus necesidades y buscar soluciones definitivas.

    Una vez concluido el Gabinete Itinerante 121, el Primer Mandatario participará en la Noche Cultural, un espacio para el arte y la cultura nacional y local. La agenda del Presidente continuará este sábado en Palenque, cantón vecino de Mocache, donde se efectuará el Enlace Ciudadano 518.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Confirmado.net / El Ciudadano

    - Advertisement Article Bottom Ad -