close

En las redes sociales se recordó el cumpleaños del Presidente de la República, Rafael Correa

Las redes sociales Twitter y Facebook se llenaron de mensajes de felicitación al Presidente de la República, Rafael Correa, con motivo de su cumpleaños. El hashtag (etiqueta) #FelizCumpleañosRafael se volvió tendencia en Twitter desde la mañana. Cientos de usuarios comparten fotos, videos y saludos al Primer Mandatario por su cumpleaños número 54.

La usuaria Rosibel Cabrera‏ escribió: “gracias por dejarnos como legado una Patria nueva donde los derechos de las mayorías prevalecen”. Por su parte, Bolívar Montesinos se unió a la celebración y publicó: “gracias por ayudarnos a construir una patria digna y feliz para todos y todas”.

Diana Pinargote resaltó en su cuenta de Twitter: “Gracias por esta década, por devolvernos la esperanza te extrañaré”. Así mismo Daniela Bravo publicó: “El mejor Presidente de la historia del Ecuador un gran ser Humano Dios derrame Bendiciones en su vida”.

El lunes anterior, durante el tradicional Cambio de Guardia, en la Plaza Grande, el Jefe de Estado recibió cientos de muestras de cariño y varios pasteles para festejar su onomástico.

Confirmado.net / El Ciudadano