(VIDEO) María Fernanda Espinosa adelanta acciones que realizará PRESIDENTE electo, Lenín Moreno

    - Advertisement Article Top Ad -

    Tras conocerse los resultados que ratifican su triunfo en las urnas, el presidente electo de Ecuador, Lenín Moreno, se puso a trabajar inmediatamente en el proceso de transición con el actual gobierno, antes de su posesión el 24 de mayo.

    En los próximos días, Moreno tiene planificadas algunas reuniones de trabajo con sectores de la construcción, empresariales y organizaciones sociales, dijo María Fernanda Espinosa, miembro del buró de campaña del mandatario electo.

    También tiene previsto viajar a varios sectores del país en agradecimiento por la votación alcanzada, pero también a otros lugares donde Alianza PAIS no ganó.

    Lenín Moreno tiene su primera semana de gobierno perfectamente planificada en la que constan sus primeras cinco acciones. También tiene definido cómo organizará su primera semana de gobierno y las grandes decisiones que tomará, informó.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    “Creo que los ecuatorianos deben tener una gran tranquilidad porque tenemos un país marchando, tenemos muchos proyectos, muchos sueños todavía que cumplir para todos y sobre todo con todos los ecuatorianos”, mencionó Espinosa.

    Confirmado.net / Andes

    - Advertisement Article Bottom Ad -