Esperaremos los resultados definitivos del Consejo Nacional Electoral, dice Lenín Moreno

El candidato presidencial por Alianza PAIS, Lenín Moreno, celebró los resultados la encuesta a boca de urnas de Perfiles de Opinión que le ubicó como el ganador del balotaje con 52,2% frente al 47,8% del contendor, Guillermo Lasso, del movimiento CREO-SUMA.

“Ya sentíamos nosotros esto en los recorridos por el Ecuador, ya sentíamos la ventaja considerable que íbamos a tener es por eso que desde antes esperábamos este triunfo porque estábamos en contacto con la gente y estábamos sintonizados con su sentir”, afirmó Moreno quien dijo que de todas maneras como “respetuosos de las instituciones” esperarán los resultados oficiales del  Consejo Nacional Electoral.

“Jamás respondimos con violencia a la violencia, siempre estuvimos prestos a llamar a la justicia, a La Paz”, agregó el candidato de la lista 35. Sin embargo, afirmó que sabrán “hacer respetar la voluntad popular si alguien osa intentar imponerse a ella. Estamos aquí presentes para ello y los compañeros están movilizados por todo el Ecuador”.

“Estoy con ustedes siempre. El pueblo ecuatoriano nunca los he defraudado y nunca lo haré”, finalizó el mandatario triunfador según Perfiles de Opinión.

Confirmado.net / Andes