(VIDEO) Mal momento vivió Guillermo Lasso en el estadio Atahualpa. Lenín rechaza la violencia

El candidato presidencial del movimiento CREO, Guillermo Lasso, vivió un mal momento a la salida del estadio Olímpico Atahualpa tras la derrota de Ecuador ante Colombia.

Resguardado por la Policía Nacional el candidato tuvo que salir del estadio en medio del rechazo de aficionados que llegaron al escenario.

Mientras tanto el otro candidato a la presidencia del Ecuador, Lenín Moreno a través de su cuenta twitter rechazó cualquier tipo de violencia e intolerancia, venga de donde venga,

Entre tanto  el Movimiento Alianza País  rechazó las afirmaciones del candidato de la banca, al decir que “turbas de Alianza PAIS” lo agredieron. Sepa señor Lasso que rechazamos todo tipo de violencia e intolerancia, venga de donde venga. Rechazamos todo discurso o acción que invoque e incite, por ejemplo, a “incendiar Quito”.

La violencia e intolerancia no guían nuestro accionar político. La razón y la verdad son nuestras armas.
¡Le exigimos terminar con la campaña sucia! Solo demuestran que quieren llevar al Ecuador a la inestabilidad, afectando la democracia y sus instituciones.

El próximo 2 de abril cada ecuatoriano sabrá expresar su voluntad en la urnas, de manera pacífica y democrática, siempre poniendo por delante los intereses de la Patria.

Confirmado.net