(Audio) ECU911 despliega operativo en los alrededores del estadio por el partido Ecuador-Colombia

    - Advertisement Article Top Ad -

    Las cámaras del ECU911 realizarán monitoreo permanente en los alrededores del Estadio Olímpico Atahualpa que será la sede del encuentro Ecuador vs. Colombia, este martes 28 de marzo.

    Según el Servicio Integrado de Seguridad ECU911, el contingente humano y logístico realizarán controles dentro y fuera del escenario deportivo mientras se realice el cotejo . Para esto, el Centro Zonal ECU911 tendrá operativo todo el personal humano, tanto en área de llamadas como de vigilancia bajo el apoyo de 117 efectivos.

    Se dispondrá de ocho cámaras, ubicadas en puntos estratégicos de la sede deportiva. El control será integral, no solo se cumplirá en la capital ecuatoriana, ya que desde la sala operativa de vigilancia del ECU911 se dará seguimiento a los sitios de concentración masiva (bares, plazas, parques, etc.) donde se reúnan los aficionados para ver el partido.

    El trabajo se desarrollará además en los lugares de gran afluencia de personas en otras ciudades del país, puesto que el ECU911 cuenta con 3.700 cámaras a escala nacional.

    - Advertisment Article Inline Ad -

     

    Confirmado.net / ECU-911

    - Advertisement Article Bottom Ad -