Andrés Páez, candidato vicepresidencial de la derecha es un “travesti político”: exdirigente de la Izquierda Democrática

Para Dalton Bacigalupo, uno de los dirigentes históricos del partido Izquierda Democrática (ID), el candidato a la vicepresidencia por el partido de derecha Creando Oportunidades (CREO), Andrés Páez, es un “travesti ideológico” que actúa de acuerdo a “sus intereses personales”.

“Andrés Páez no tiene moral política es la suerte de un travesti ideológico que se pasa efectivamente desde una posición de izquierda, campantemente a la ultraderecha representada en (Guillermo) Lasso. Eso transparenta quien es políticamente Páez, es un personaje que solo está viendo su conveniencia de tipo personal y no del país”.

Bacigalupo explicó que Páez dividió al partido ID por intereses personales y terminó ofreciéndose al movimiento CREO a cambio de un puesto de asambleísta provincial.

“(Andrés) Páez fue el traidor que causó la división del partido y despilfarró los dineros (de ID) cuando manejó 1’100.000 dólares. (…) A Páez le pagaron su traición a Izquierda Democrática con este puesto de asambleísta de Pichincha por CREO”.

LEA MÁS AGENCIA ANDES