Ecuador cae ante Paraguay y resigna posiciones en las Eliminatorias a Rusia 2018

La selección de Ecuador perdió 2-1 este jueves en su visita al estadio Defensores del Chaco de Asunción contra Paraguay, en el marco de la décima tercera jornada de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial Rusia 2018.

La derrota desplazó al equipo nacional, que se quedó con 20 puntos y más cuatro de gol diferencia, de la tercera al cuarto lugar y podría caer al quinto si Argentina, escuadra que acumula 18 puntos, pero que de ganar (lo estaba haciendo al cierre de esta nota) a Chile (20, +3).

Los primeros pasajes del partido reflejaron a un Ecuador con vocación ofensiva, pero sin ideas claras para penetrar en la defensa ‘albirroja’, comandada por el experimentado Paulo Da Silva y apoyado por el guardameta Antony Silva.

Antes del partido la principal preocupación del técnico Quinteros era la defensa, puesto que tres de los cuatro zagueros casi no tienen actividad con sus clubes, solo Luis Caicedo juega con Cruzeiro de Brasil, mientras que Arturo Mina, Juan Carlos Paredes y Walter Ayoví suman pocos minutos.

LEA MÁS EN ANDES

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: