Colimes, Guayaquil, Jujan y Balzar disputarán la gran final del IV Torneo de Fútbol Femenino

Los partidos finales se jugarán este sábado 25 de marzo, a partir de las 11h00, en la cancha sintética de Fedenador, del km 4,5 de la vía a La Costa.

Este sábado 25 de marzo, a partir de las 11h00, se jugarán los partidos por la final del IV Torneo de Fútbol Femenino de la Prefectura del Guayas, en las categorías Sub-13 y Sub-18, que lo protagonizarán las selecciones de los cantones Colimes, Guayaquil, Jujan y Balzar. Estos encuentros se desarrollarán en la cancha sintética de Fedenador, ubicada en el km 4,5 de la vía a La Costa en la Av. Del Bombero.

Esta jornada deportiva empezará desde las 09h30 con los partidos por tercer lugar que lo disputarán los cantones Daule, El Triunfo, Guayaquil y Milagro, en sus respectivas categorías. Sus integrantes desean conseguir la victoria para sus equipos y terminar de buena manera este campeonato organizado por el Gobierno Provincial, que ha sido todo un éxito en su organización.

Luego de ello, se realizarán los partidos finales donde habrá mucho talento entre las futbolistas de los semilleros que alcanzaron estar en estas instancias del campeonato. Esperan tener un muy buen desempeño todas las integrantes de las Escuelas de Fútbol de la Prefectura, quienes piensan dejar todo en el campo de juego para poder alzar la copa que les signifique ser las campeones del torneo.

Los profesores de cada semillero de los cantones clasificados están conscientes de que no será nada fácil disputar estos partidos por las finales y el tercer lugar, pues todos quieren ganar y concluir este campeonato con pie derecho, y así, dejar en alto el nombre de sus respectivos cantones.

La goleadora de la categoría Sub-13 por Guayaquil Norte, Adriana Valenzuela, espera mantener su racha goleadora y así conseguir el campeonato con su equipo.

 Hay muchas jugadoras a seguir en estos encuentros como es el caso de Adriana Valenzuela de Guayaquil Norte, en la Sub-13, quien es la goleadora del torneo en su categoría con 15 tantos. Ella está seguida por su compañera de equipo Domenique Navas con 12 tantos. Éste sábado se definirá cuál de las dos quedará como la máxima artillera de este torneo en su categoría y tratarán de llevarse todo junto al campeonato.

Otra de las talentosas jugadoras a seguir es la arquera del equipo de Jujan, Nicole Ramírez, en la categoría Sub-18, quien tuvo una excelente actuación en el partido de semifinal. Allí anotó por su equipo 3 goles y tapó un penal. Ahora espera conseguir el trofeo de campeón para su cantón.

Las máximas goleadoras hasta ahora en esta categoría son Génesis Tamayo, por Guayaquil Norte y Melanie Aguayo, por Balzar, con 10 anotaciones cada una. La primera disputará el encuentro por tercer lugar frente al representativo de Milagro y la segunda jugará la final frente al equipo de Jujan. Ambas desean quedar como las máximas artilleras del torneo y dejar muy buena imagen para sus respectivos equipos.

Los encuentros a disputarse este fin de semana en Fedenador por el tercer lugar son Daule con El Triunfo, a las 09h30, por la categoría Sub 13, y Guayaquil Norte con Milagro a las 10h10, por la Sub 18.

A las 11h00 se jugarán los partidos de la gran final entre Colimes y Guayaquil Norte, en la categoría Sub 13; y Jujan con Balzar, a las 11h40, por la división Sub 18.

Confirmado.net / Prefectura del Guayas

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: