AMT incrementa controles a vehículos en época invernal

Comprometidos en mantener los operativos en vía, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) durante la época invernal, desplegó a su personal en las diferentes zonas de la capital con el objetivo de realizar controles a los vehículos y conductores. Llantas lisas y RTV en vía con mayor fuerza para evitar accidentes.

La institución, a través del área de estadística, refleja en el primer trimestre de 2016, 11 conductores sancionados por conducir con llantas lisas y 95 por haber presentado problemas durante los controles de RTV en vía.
El Municipio recuerda a la ciudadanía que la sanción por conducir un vehículo con llantas en mal estado según el Art.- 382.-  estipula la pena privativa de libertad de cinco a quince días, la disminución de cinco puntos en la licencia de conducir y retención del vehículo, en transporte público aplica el doble de la sanción.

Las ocho jefaturas zonales de la AMT registraron del viernes 17 al domingo 19 de marzo, 25 operativos donde controlaron a 1.025 vehículos y se sancionó a 411 conductores, estos operativos se realizan para disminuir el índice de siniestros en la Capital.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT pone a disposición de los usuarios nuestra cuenta Twitter @AmtQuito y la línea telefónica 1800-AMT-AMT(1800-628-268) para consultas, dudas o denuncias.
Confirmado.net / Prensa Quito

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: