2 muertos y 9 heridos en accidente de tránsito en la vía Cuenca-Molleturo

    - Advertisement Article Top Ad -

    La tarde de este 22 de marzo, a las 17:04, se reportó al ECU 911 Austro un accidente de tránsito de un bus interparroquial, en la E582 Cuenca Molleturo, km 96, sector El Tamarindo. El ECU 911 Austro coordinó la movilización desde Molleturo de una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP), de Cuenca se dirigieron al lugar dos ambulancias de Cruz Roja, dos ambulancias y un vehículo de rescate del Cuerpo de Bomberos de Cuenca, así como dos ambulancias y un vehículo de rescate de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), a este contingente se sumó una ambulancia del MSP desde Puerto Inca; coordinada desde el ECU 911 Samborondón.

    Al arribo de las unidades al sitio del accidente constataron que se registraron varias personas heridas, quienes luego de ser estabilizadas en sitio por personal de los organismos de socorro fueron trasladadas a diferentes casas de salud. En total nueve personas fueron atendidas, de entre 16 y 70 años de edad, en el lugar del percance. También se confirmó el fallecimiento de dos personas: un hombre y una mujer de 65 y 70 años, respectivamente.

    Los agentes de la CTE restringieron la circulación vehicular en el km 96, para que los equipos de rescate pudieran realizar las labores correspondientes de atención a las personas afectadas, culminados los traslados de los heridos, el vehículo automotor fue transportado a los patios de retención vehicular.

    Confirmado.net / ECU 911

    - Advertisment Article Inline Ad -
    - Advertisement Article Bottom Ad -