Para Lenín Moreno extranjeros no pueden venir a realizar proselitismo político

    - Advertisement Article Top Ad -

    El candidato presidencial por el movimiento País, Lenín Moreno, se refirió en Riobamba al caso de la activista venezolana, Lilian Tintori que no fue admitida por Ecuador este miércoles.

    “Conocí el tema hoy en la mañana, al igual que ustedes. Ese es un tema que tiene que explicarlo con amplitud Migración y el Gobierno Nacional. Pero, lo que yo pude observar y conozco es que la señora Tintori ha venido a realizar actividades políticas al país y así lo manifestó el candidato Lasso».

    «Quiero recordarle a la señora Tintori y al candidato Lasso que los extranjeros pueden venir al Ecuador para realizar actividades académicas, de negocios, turísticas, pero no pueden venir a hacer actividades políticas. Seguramente esa es la razón por la que la retuvieron y este momento está en Miami, de lo que tengo conocimiento».

    También indicó que le preocupa «el doblez del candidato Lasso porque él cuando fue Gobernador del Gobierno de Mahuad expulsó al economista José Luis Cordeiro porque estaba realizando dizque actividades políticas. Ese doblez, esa hipocresía es la que me preocupa. Además, si el candidato Lasso quería apoyar a la señora Tintori era que por lo menos madrugue. La señora Tintori a las 06h00 estaba nuevamente viajando a Miami y él asomó para dar sus declaraciones a las 08h00”.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Confirmado.net

    - Advertisement Article Bottom Ad -