Presidente Correa saluda a la mujer en su día

    - Advertisement Article Top Ad -

    El presidente de Ecuador, Rafael Correa, saludó   este miércoles a las mujeres en su día internacional. El mandatario dijo,  “un saludo corazonado” a las mujeres en su Día Internacional este 8 de marzo, y en particular a las mujeres del Ecuador.

    “Mujeres, alguien dijo que a la Patria debía llamársele «Matria», porque tiene más de madre, de amiga, maestra, compañera: porque de mujer tiene hasta el alma, el coraje, la inteligencia y la pasión”, dice en su mensaje.

    “La lucha por la igualdad, la equidad, la esperan tiene rostro femenino, aguerrido y dulce; la búsqueda de un mundo donde los niños y las niñas puedan ser felices y libres ha sido, desde siempre, uno de los más precisados sueños de la madres, compañeras, de las guerreras del corazón, las mujeres del Ecuador”, añadió antes de su despedida con “un saludo corazonado en su día”, dice el mensaje presidencial.

    El saludo  coincide con la marcha  que se realiza este  día en  Quito para conmemora a la mujer y también  para recordar que el aniversario 18 del feriado bancario que sufrió este país y que provocó la expulsión  de más de dos millones de ciudadanos, de ellos un número importante de mujeres.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Confirmado.net

     

    - Advertisement Article Bottom Ad -