Pacari dentro del top 10 de empresas influyentes en el sector chocolatero orgánico

    - Advertisement Article Top Ad -

    Pacari, empresa ecuatoriana productora de chocolate 100% orgánico, fue señalada como una de las principales empresas con mayor influencia que impulsan la industria de los chocolates orgánicos, según un estudio realizado por la empresa Market Research Future.

    Pacari cuenta en su haber con certificaciones internacionales como Certificación Orgánica USDA, Certificación Orgánica EU, Kosher, Biodinamico, SPP (comercio justo) y Empresa B, gracias al cuidado que la empresa presta a cada uno de los procesos de elaboración de sus chocolates lo cual garantiza la calidad de sus productos, calidad reconocida a nivel nacional e internacional.

    En el informe se incluye un análisis en profundidad del mercado de chocolate orgánico en el mundo, identificando a los principales proveedores regionales y entendiendo los patrones de consumo, el informe también cubre la segmentación del mercado por tipo, forma y calorías por porción de los productos de las empresas señaladas.

    La inclusión de nuevos sabores y el aumento de la conciencia sobre la salud especialmente con calorías relacionadas con los chocolates, significa apoyar el crecimiento del mercado de chocolate orgánico, temas que son grandes factores para que las empresas señaladas en el informe estén dentro de la lista.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Para Pacari este es un reconocimiento más a la labor que viene impulsando desde sus inicios, hace ya 15 años, de ser creadores del mejor chocolate orgánico del mundo, demostrando su calidad, compromiso y liderazgo en el mercado chocolatero del mundo.

    Confirmado.net /

    - Advertisement Article Bottom Ad -