El Gobierno profundiza su tarea en la área educativa del país

    - Advertisement Article Top Ad -

    ‘Nos puede faltar todo, menos recursos para la educación y la salud’, dijo el Presidente de la República, Rafael Correa, tras visitar la construcción de la Unidad Educativa Provincia del Azuay, en el suburbio del Puerto Principal, cuyo proceso de repotenciación avanza.

    El populoso sector, ubicado en el suburbio, pronto contará con esta unidad Educativa moderna que entrará en funcionamiento en el año lectivo régimen Costa 2017, con las clases de educación inicial. Actualmente, la obra tiene un 38 por ciento de avance y su inversión supera los 2 millones 600 mil dólares.

    La unidad contará además con laboratorios de física, de química, informática, biblioteca y de biología, además de canchas deportivas. El Presidente, Rafael Correa, recorrió la obra en medio de la lluvia, y explicó que la Unidad terminada quedará con estándar del Milenio, con todos los servicios.

    Es decir un bloque nuevo de aulas y un bloque nuevo solo para biblioteca y otro para educación inicial. También aulas repotenciadas y laboratorios, cuyo servicio será para toda la comunidad.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    ‘Nadie puede negar las transformaciones de la Revolución, pero lo más importante que estamos haciendo es esto, rescatar la educación’, explicó, instando a los presentes a no permitir que se juegue con la educación, como lo están haciendo los sectores de oposición.

    Confirmado.net / El Ciudadano

    - Advertisement Article Bottom Ad -