En el Teatro Centro Cívico debuta hoy Sinfónica de la Prefectura del Guayas

    - Advertisement Article Top Ad -

    Con una impecable presentación de violín, por parte del joven músico Alexis del Barco, quien interpretó el conocido tema ‘Ángel de Luz’, la tarde de este jueves 2 de marzo se dio una muestra del alto nivel artístico con el que contará la nueva Orquesta Sinfónica Juvenil de la Prefectura del Guayas.

    Del Barco es uno de los más de sesenta músicos que integran la agrupación, que constituye el nuevo proyecto social y cultural del Gobierno Provincial del Guayas y que fue presentado de forma oficial, por el prefecto Jimmy Jairala.
    El ejecutivo provincial hizo el anuncio del debut de la sinfónica, que tendrá lugar este viernes 3 de marzo, a las 19h00 en el Teatro Centro Cívico, de Guayaquil.

    Jairala hizo extensiva la invitación a toda la ciudadanía para que asistan y disfruten del arte en la provincia, y solicitó a los representantes de los medios de comunicación presentes, que apoyen este tipo de iniciativas positivas para la comunidad, con espacio y difusión.
    “Este es uno más de una serie de proyectos sociales con los que cuenta la Prefectura, realizados para impulsar la capacitación y desarrollo de la ciudadanía, especialmente de jóvenes. Son actividades que además nos ayudan a mantenerlos alejados de las adicciones y de otras actividades perjudiciales”, comentó la autoridad guayasense.

    El prefecto Jairala subrayó que, pese a la reducción de presupuesto que enfrenta este año la institución que él representa, se decidió por aceptar y acoger este proyecto planteado por los miembros de la Fundación Solidaridad Ecuatoriana, pues lo consideró positivo y afín a la visión de la Corporación Provincial.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Confirmado.net / Prefectura Guayas

    - Advertisement Article Bottom Ad -