close
SociedadTitulares

Cambios de horarios de recolección de basura se socializan

no thumb

 

La Empresa Pública Metropolitana de Aseo (EMASEO EP), cumple con las jornadas de socialización mediante perifoneo y puerta a puerta, en las zonas donde se implementarán nuevos horarios de recolección de basura.

Los cambios obedecen a estudios y dimensionamientos de generación de residuos, así mismo, cumplen  con un objetivo de ofrecer facilidades, que en este caso, busca que los usuarios de estos sectores,  dispongan del tiempo preciso para depositar sus residuos a pie de vereda, en la hora que encuentran en sus domicilios.

Las rutas que han sido socializadas desde el 2 de febrero, son:

RUTA: EDÉN – QUINTANA,  de horario actual diurno, martes, jueves, sábado,  cambia a horario nocturno

RUTA: HOSPITAL DE SOLCA – UNIÓN Y PROGRESO,  de horario diurno, lunes, miércoles, y viernes, cambia a horario nocturno.

RUTA: CARCELÉN 3, de horario actual diurno,  martes, jueves y sábado, cambia a horario nocturno.

RUTA: POMASQUI 2, de horario actual diurno, lunes, miércoles y viernes, cambia a horario nocturno.

Es necesario que exista corresponsabilidad ciudadana, por lo que EMASEO EP, insta a los usuarios de nuestro servicio que se habitúen y cumplan estrictamente con estos nuevos horarios, con el fin de que las acciones en pro de mejorar el servicio y la operación de recolección, en todo el Distrito Metropolitano de Quito  tengan éxito.  

A través del 1800-EMASEO, línea gratuita que se encuentra a disposición de la ciudadanía, es el canal directo para acceder a información  acerca de los servicios que ofrece EMASEO,  y  a la vez,  recepta denuncias que son transmitidos inmediatamente para ser atendidos.

Las buenas costumbres y el respeto por el espacio público, son valores que deben aflorar para que el ornato de cada zona, barrio, y calles, no se vea afectado, por pocos malos ciudadanos, que no actúan con conciencia. 

Confirmado.net /Agencia de noticias Quito

A %d blogueros les gusta esto: