Volvo inaugura su nuevo dealer en Quito

- Advertisement Article Top Ad -

Volvo Cars International, fortalece su presencia en el país y abre sus puertas al mercado ecuatoriano con la inauguración del nuevo concesionario Volvo en Quito, reafirmando una vez más su compromiso con el país y presentando automotores de calidad a sus clientes.

Volvo Cars Internacional ha invertido en un nuevo concepto de concesionario diseñado con los más altos estándares de calidad y pensado exclusivamente para brindar mayor comodidad, ambiente confortable y relajado a sus clientes, bajo la política Volvo Retail Experience VRE, un concepto basado en la promesa de marca “designed around you”, confirmando así sus cuatro pilares de trabajo: ubicación, instalaciones, experiencia y rendimiento.

“Nuestro objetivo es crear una experiencia de lujo escandinavo en las instalaciones que refleje a simple vista nuestra filosofía de atención al cliente. No se trata simplemente de la decoración de nuestros muebles y acabados; nuestra ambición va más allá, poniendo al cliente y sus necesidades en el centro” comentó Dayana Suárez, Gerente de Volvo Ecuador.

La marca es considerada un referente automotor a nivel internacional debido al éxito global, impulsado por su filosofía de facilitar la vida a sus clientes a través del compromiso con la seguridad, calidad y medio ambiente. A través de su historia ha creado varios vehículos familiares, deportivos, SUV y más de alta gama.

- Advertisment Article Inline Ad -

Volvo ha desarrollado una serie de innovaciones digitales, útiles para mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de aplicaciones y opciones de conectividad como el Sensus Connect, un USB integrado con conectores auxiliares, que además de brindar conectividad inalámbrica vía Bluetooth y tecnología de banda ancha, puede ser desconectado en casa y volver a conectar en la carretera; o el Volvo On Call, app para móvil que contiene una gran cantidad de soluciones inteligentes.

Marcelo Estrella, Gerente General de Quito Motors asegura que “Volvo es una de las marcas con mayores reconocimientos a nivel internacional, debido a su compromiso con la comunidad en brindar vehículos de alta gama, donde prime la seguridad, tecnología e innovación. Para nosotros es de gran orgullo inaugurar hoy este Dealer que sabemos traerá gratas noticias al Ecuador”

De esta manera, Volvo Cars ratifica su compromiso con la comunidad ecuatoriana en brindar mayores oportunidades laborales y entregar un producto de excelencia bajo los más altos estándares de calidad internacionales.

Confirmado.net / Volvo

- Advertisement Article Bottom Ad -