Mauricio Rodas: ‘Mauro Terán daba su visión como experto político’

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, habló sobre su visita a Washington, en Estados Unidos. Durante una entrevista en Teleamazonas, la mañana de este lunes 16 de enero del 2017, mencionó que su viaje fue para transmitir a las autoridades del Departamento de Estado de EE.UU. el interés por conocer sobre la investigación a la multinacional brasileña.

“Nuestra posición en el caso Odebrecht es que caiga el que tenga que caer y desvirtuar comentarios maliciosos”, dijo. “Yo garantizo mi conducta absolutamente transparente y confío en mi equipo. Yo respondo por mis actos”, señaló Rodas ante las cámaras. El Burgomaestre llegó a Quito él sábado 14 de enero en la noche, luego de permanecer tres días en el país norteamericano.

Durante su estadía en Washington, Rodas se reunió con Annie Pforzheimer, directora de Asuntos Andinos del Departamento de Estado de los Estados Unidos. Allí el Burgomaestre entregó un documento en el que se señalaba “el interés que tiene la Alcaldía de Quito y la ciudadanía quiteña por conocer lo más pronto posible información completa sobre las actividades irregulares que habría cometido la empresa Odebrecht en el Ecuador, de tal forma que se esclarezca toda la verdad y se desvirtúen especulaciones que se han venido generando contra el Municipio de Quito”.

LEA MÁS EN EL COMERCIO 

- Publicidad Bottom Ad -