- Publicidad Top Ad -

Hasta las 14:30 de ayer, la Cruz Roja Ecuatoriana registró un total de 653 atenciones a escala nacional realizadas en el marco del control por fiestas de Navidad y fin de año. El operativo, en el que participaron 886 voluntarios de la Cruz Roja Ecuatoriana, entre médicos, paramédicos, especialistas en rescate, telecomunicaciones, logística y comunicación institucional cumplió desde el 23 de diciembre a las 12:00 y estaba previsto que finalice hoy a las 06:00.

De acuerdo con el balance preliminar de esa institución, en ese lapso se atendieron 121 accidentes de tránsito, 40 casos de violencia civil, 467 emergencias médicas, 3 acciones de rescate y se dieron 22 apoyos a personas con discapacidad y niños extraviados.

En la capital

 

- Publicidad Inline Ad -

El Municipio de Quito, mediante sus entidades especializadas, también emitió su balance del feriado. Según estas cifras, entre el 30 de diciembre y el 2 de enero hubo tres fallecidos en siniestros de tránsito. Uno por estrellamiento en la avenida Simón Bolívar, sector la Argelia, y los otros dos por pérdida de pista, uno en San José de Minas y otro en Calderón. Además, 54 heridos y 81 siniestros en igual periodo y en varios sectores.

e

- Publicidad InText -