- Publicidad Top Ad -

 

Según José Yungán, uno de los pasajeros del bus de la cooperativa Dorado que cubría la ruta Guayaquil-Quito y se accidentó en la parroquia Pilahuín, en la vía Guaranda-Ambato, antes de las 04:00 de este martes, fueron momento de desesperación que vivieron los ocupantes del automotor cuando se volcó.

Él viajaba junto a su esposa y otros cinco integrantes de su familia y relató que salieron del bus con angustia mientras muchas personas se quejaban del dolor por las heridas y golpes que sufrieron.

Ahí no había señal de celular para dar aviso, todo estaba oscuro y afortunadamente nos pararon algunos conductores de otros vehículos para brindarnos auxilio, así los siete miembros de la familia llegamos al hospital (Ambato) para que nos atiendan de las heridas”, contó.

- Publicidad Inline Ad -

El gerente del hospital Ambato, Carlos López, aseguró que luego de la evaluación de los heridos en el lugar del accidente se determinó que 30 pacientes son de código verde, es decir, que no tienen ninguna complicación por lo que no necesitaron ser hospitalizados.

LEA MÁS EN EL UNIVERSO

- Publicidad InText -