ERAH socializará estudio sobre tenencia animal en Centro Ecuatoriano Norteamericano

Este miércoles 30 de noviembre a las 18h00 el equipo que conforma la Oficina para los Estudios de la Relación Entre Animales y Humanos (ERAH) de la Prefectura del Guayas, expondrá ante la comunidad estudiantil y docentes del Centro Ecuatoriano Norteamericano (CEN) en Guayaquil, los resultados de su primer estudio sobre tenencia animal.

Al igual que lo ha hecho en otras instituciones y organizaciones previamente, la unidad del Gobierno Provincial del Guayas expondrá los datos de su trabajo denominado ‘Causas que motivan la compra o adopción de animales en Guayaquil’, que fue realizado en un sector del norte de esta ciudad.

La presentación tendrá lugar en la Biblioteca del CEN. Cabe recordar que el estudio se realizó con el apoyo de estudiantes de la carrera de Periodismo de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte.

La vocera de ERAH, Virginia Portilla, explicó que se trata de una actividad abierta al público e hizo extensiva la invitación para quienes quieran participar de ella.

“Durante estas jornadas informativas muchas personas llegan a hacer conciencia y se sensibilizan ante el daño que se hace a los animales al abandonarlos o al no prevenir su reproducción indiscriminada, así como prefiriendo su compra a la adopción”, indicó Portilla.

Confirmado.net / Prefectura del Guayas

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.