Guayas Cup 2016 tiene sus primeros clasificados a semifinales

Los resultados hasta la fecha ya arrojan a los equipos que van a hacer presencia en las semifinales del II Torneo Internacional Guayas Cup 2016.

Se jugó la cuarta fecha del Torneo Internacional Guayas Cup 2016, que se escenifica en el complejo deportivo del Colegio de Abogados del Guayas, ubicado en el kilómetro 11 de la vía a Salitre, donde los equipos de la categoría Sub13 apuran sus partidos en pos de hacer presencia en las semifinales del evento. Este jueves 24 de noviembre se dieron resultados que ponen a los primeros clasificados a semifinales.

La Selección de las Escuelas de Fútbol de la Prefectura del Guayas lograron su paso a las ansiadas semifinales gracias a su excelente victoria ante la Escuela Giancarlos Ramos. El partido fue de mucha exigencia para los guayasenses porque los de la Ramos tienen buen trato con el balón y posee jugadores peligrosos, pero en Guayas aparte del gran aporte y derroche de fútbol que hace el equipo, tiene en Jeremy Cornejo a su gran referente. El medio volante del cantón El Triunfo dio la victoria a los del Guayas al marcar los dos goles victoriosos.

Los dirigidos por Manuel Uquillas celebraron a rabiar esta gesta triunfal porque los pone en semifinales, en tanto, Cornejo ya se codea con los goleadores del campeonato.

Otro cuadro que consiguió clasificar es Emelec. Los eléctricos siguen con puntaje perfecto al tener cuatro victorias y 12 puntos. Hoy ganó al elenco de Federíos por dos tantos a cero. Los goles azules fueron logrados por Jaime Fraijoo y Johan Mina.

El último cotejo fue para las escuadras de River Ecuador y Salesiano Juan De Rizzo de Bogotá, Colombia. Los bogotanos dieron buena resistencia a los de la fuerza roja que tuvo que sacar a relucir todo su arsenal para doblegar a los ‘rolos’. David Baque, con un disparo bien colocado, puso el gol que ubica a River en semifinales.

El cuarto cupo se lo disputan la Escuela Giancarlos Ramos, Federíos y el Salesiano Juan Rizzo de Colombia. Todo dependerá del resultado que obtengan el día de mañana viernes 25 de noviembre cuando se juegue la última fecha de la fase de grupos.

El primer encuentro de esta última fecha la jugarán Salesiano Juan Del Rizzo de Colombia contra la Selección de las Escuelas de Fútbol de la Prefectura del Guayas. El segundo turno es para el cotejo entre la Escuela Giancarlos Ramos y Federíos y como partido de fondo juegan Emelec ante River Ecuador.

Confirmado.net / Prefectura del Guayas

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: